miércoles, 4 de marzo de 2009

Presentación :)

Me digne a hacer un blog... luego de pelear con las
plantillas de Blogspot pude por fin elegir una buena...
Por aca ire posteando mis trabajos, y por aca pueden pedir
remeras o ropas en gral customizadas con los dibujos que quieran :)

Pintadas a mano, dibujos de mi invención o dibujos que cada uno quiera.

Espero sus pedidos el tema de las entregas puede ser por correo, y en caso de
que nos encontremos cerca se puede arreglar con una entrega en mano.
(Preferentemente zona Oeste, vease que soy de Morón)

En el transcurso ire posteando las remeras pintadas, y un paso a paso :)
hasta llegar a la remera puesta en su respectivo dueño/a.


Espero les gusten mis pinturas, y que me pidan remeras :D.

Mis datos estan arriba, por cualquier duda o pedido.

Me despido, asi empiezo a pintar un pedido.

Julio

0 comentarios:

Publicar un comentario